Para empresas
En Bristol, ofrecemos formación continua en Idiomas para empresas y profesionales de todos los ámbitos, para lo que desplazamos a nuestros formadores a su empresa.
Realizamos un diagnóstico previo de las necesidades formativas y tras realizar una auditoría lingüística, organizamos las acciones de acuerdo con un programa y unos objetivos a medida. Facilitamos información acerca de las subvenciones para la formación en empresas, basadas en el sistema de bonificaciones de cuotas a la Seguridad Social.
Nos especializamos en soluciones blended learning, un servicio integrado y flexible que usa la tecnología ISUS™ para combinar distintos tipos de formación de idiomas a medida del cliente.
Enfocamos nuestro esfuerzo en 3 valores diferenciales que nos han permitido alcanzar una posición líder y una relación de confianza con nuestros clientes.
INNOVACIÓN: nuestra constante inversión en I+D nos ha permitido mejores técnicas de aprendizaje para alcanzar el reto internacional más prestigioso de nuestro sector.
CALIDAD: buscamos la excelencia en nuestro equipo de profesores mediante un ambicioso proceso de selección internacional.
EFICIENCIA: somos especialistas en unir tecnología, excelencia humana y conseguir el mejor rendimiento sobre la inversión de nuestro cliente.
- Face-to-Face: reinventamos la formación presencial en inglés con nuestro sistema active learning.
- Virtual: clases de inglés por teléfono, con los mejores profesores del mundo, y el refuerzo permanente de nuestra plataforma web 2.0, premiada a nivel mundial.
- Magazine: e-learning de última generación basado en contenidos de actualidad.
- Tutoring: el servicio proactivo de dinamización que garantiza el éxito de su solución e-learning.
- Skills Seminars: proporciona a su equipo la confianza necesaria para destacar en presentaciones, reuniones y negociaciones internacionales.
- Además le ofrecemos cursos intensivos y residenciales, sistemas de medición de nivel, traducciones e interpretación, y mucho más.
¿Qué vas a conseguir?
- Mejora importante de tu fluidez y confianza a la hora de comunicarte en inglés.
- Aplicación inmediata en situaciones reales en tu entorno profesional y personal.